martes, 20 de noviembre de 2007

FRENZY#6 se estrena en GETXO

- 76 páginas.
- B/N y bitono.
- Autores: Albert Monteys, Amanda Vázquez, Antonio Guzmán, Bárbara Perdiguera, Borja Bonafuente, Budo, Carlos Vermut, Carlös Areces, Dani Cruz, Daniel Utrilla, Daniel Boyden, David Lorenzo, Davidín, Diego Cobo, Elfélix, George Mirrows, Olaf Ladousse, Pedro Toro, Samu y Víctor G. Romano.
- 5€
Por fin, ya es una realidad. El esperado número 6 de la revista de sorprendentes cómics de horror verá la luz el próximo fin de semana en el Salón de Cómic de Getxo. A parte de poder obtener en primicia el nuevo ejemplar, andarán por allí algunos de sus autores como Carlös Areces, Carlos Vermut, Amanda Vázquez o Pedro Toro, a los que intentaremos engañar vilmente para que se pasen un rato a firmar por nuestro stand. También tenemos regalitos y otras sorpresas que veréis por allí. El anfitrión Borja Crespo tiene una completa lista de los autores invitados en su blog.
Pero eso no es todo, ya que a la vuelta tenemos preparadas presentaciones y fiestorros varios para dar a conocerlos en Madrid. Y en el tiempo que nos sore por cierto, trataremos de distriburlo por España, poner en marcha el servicio de venta por correo y otras pequeñas nimiedades.
Permanezcan a la escucha, porque se acercan novedades...
PD: Ah, y podéis ver algunas fotos de la pasada expo aquí. No se ve gran cosa pero menos es na...

3 comentarios:

Samu dijo...

YUJU!!!
Cómo mola, como mola...

Jorfe dijo...

Buah, que envidia más envidiosa el no haber podido participar :_(

- dijo...

Pos yo me siento molt orgulloso de haber participado (esta vez sí), junto al nunca bien ponderado Pedro Toro. Gracias turbomóvil !! :_)